Ya hemos visto la utilidad de disponer los colores en un círculo.

De esta manera es muy fácil establecer relaciones entre ellos y de ahí surge el clasificarlos como:

CÁLIDOS o

FRÍOS o

COMPLEMENTARIOS

Vamos a hacer un trabajo de ILUSTRACIÓN. Para ello, vosotros habéis sugerido una lista de palabras con la que luego -usando cinco de ellas- teníais que hacer una frase. Aquí está la lista de palabras (que sin saber para qué) habéis elegido:

COCHE, BEBER, CAMPECHANO, GUAPO, ALCOHÓLICO, COMER, GRANDE, CASA, DORMIR, CABEZÓN, ESCRIBIR, PASTOR, RÚSTICO, NADAR, PASIÓN, MESA y CROMÁTICO.

A continuación podréis observar unas imágenes sobre ilustraciones para que “ilustren” las explicaciones en clase:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y aquí van los criterios de evaluación:

1º.- Nombre, apellidos y grupo.

2º.-Margen

3º.- Obtener mezclas homogéneas.

4º.- Precisión en los bordes.

5º.- Usar sólo colores FRÍOS o CÁLIDOS

6º.- Complementariedad entre TEXTO e IMAGEN

7º.- Tratamiento gráfico del texto

8º.- limpieza.

9º.- Auto evaluación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s